13 de noviembre de 2004

Sabado

Ya se acabo otra semana y lo q me espera en la proxima es un examen de quimica que empeze a estudiar hoy.. quien me viera pensaria que soy una muchacha estudiosa pero que nunca en mi vida me la habia pasado tanto tiempo en una biblioteca estudiando para un examen espero que todo el esfuerzo sea recompensado por un buen grado.
Ayer cayo nieve otra vez, uy si supieran que pereza le da a uno salir cuando esta asi afuera, lo que quiere uno hacer es quedarse en su cuartico ver tv o escuchar musica o porque no mejor DORMIR.
Despues de ir a clases me aburri como raro este lugar esta en medio del bosque donde no ahi nada que hacer me fui a mi cuarto y decidi ver tv cuando llego las 9 de la noche llame a mi prima que estaba cumpliendo años en Colombia... hace tres años que no la veo y pues siempre me acuerdo de ella.
Lo curioso es escuchar el acento que tiene pues me parece que es el tipico acento de gomelita, como que es medio consetida la niña. Yo por lo que llevo casi diez años en este pais no tengo casi el acento de Colombiana y aunque me gustaria tenerlo para que la gente no me confunda esta como dificil ya que ahi muy poca gente hispana donde estoy ahora.

No hay comentarios.:

De que parte me visitan...

Free Myspace Map from ModMyProfile.com