9 de abril de 2005

Que bonito es soñar.....

Hoy sali de mi cuarto y fui a almorzar como cada sabado despues de esto pase por la sala de computadores para ver que ha ocurrido en el mundo y averiguar sobre los partidos de futbol de este fin de semana. De repente me llamo mi amiga y nos pusimos a hablar sobre el sudamericano sub 17 y discutir sobre el partido de anoche de Colombia-Argentina, cuando de pronto empezamos a hablar sobre el mundial juvenil en Holanda.... Empezamos a hablar sobre las entradas a los partidos... despues cuanto valia los pasajes de Nueva York a Holanda o a otro pais de Europa y empezamos la busqueda en el internet... comparamos los precios.. como hariamos para trasportarnos... despues que otra ciudades nos gustaria conocer por supuesto Amsterdam no se puede quedar atras.. la facilidad de que los euros se pueden usar en la mayoria de los paises .... nuestras cabecitas empezaron a hacerse ideas... que chevere seria conocer Europa, ir a los lugares importantes y turisticos, conocer tanta gente, esto seria un viaje unico, una experiencia unica... y de repente volvimos a nuestra realidad no tenemos plata para hacer semejante viaje, todos nuestros planes se vinieron abajo. Ya nos veiamos en Holanda en algun partido de la seleccion sub 20 de Colombia, caminando por las calles de Inglaterra viendo los palacios, en Paris al frente de la torre Eiffel, o en la catedral de Notre Dame y porque no en las ramblas de Barcelona o en algun lugar de Madrid.....
Que rico es soñar..... que rico seria que se me cumpliera... tener el dinero para darme ese viaje que he soñado hoy dia....

No hay comentarios.:

De que parte me visitan...

Free Myspace Map from ModMyProfile.com