6 de abril de 2005

Que dificil es esto...

Uy nunca pense que fuera tan dificil poder cambiar el color a las letras de esta pagina he durado horas tratando de conseguir el color perfecto y despues decifrar cual era la linea en la que tenia que escribir el codigo para que cambiara....
No y eso que quiero cambiarle los divisores ponerle mas cosas y por ultimo cambiarle ese link que dice "comments" por otra cosita mejor pero ese si no se como?
Wow despues de esto tendre que leer libros sobre html y aprender para poder hacer esto.... no me lo imagine tan complicado yo que me la paso viendo paginas y pensando asi misma tan chevere que esta esta pagina... nunca imagine todo el trabajo que requiere...
Si alguien sabe como puedo cambiar eso de "comments" por fa diganme....
En otra nota hoy es el dia mas bonito del año... esta super lindo pero lo malo fue que me puso tan perezosa que no fui a ninguna clase hoy espero que no me haya perdido de nada importante....
Y mañana llega mi calvario tengo examen de... Quimica....tengo que empezar a estudiar por el momento ya me di por vencida con esto entonces sera ir a estudiar

No hay comentarios.:

De que parte me visitan...

Free Myspace Map from ModMyProfile.com