22 de mayo de 2005

decepcion...

Por que sera que algunas veces uno tiende a dejar ir cosas que alguien hace que lo lastiman o lo decepcionan de el o ella solo porque en esa persona ves a un amigo que por muchos años ha estado ahi y que yo siempre he estado ahi para esta persona. Algunas veces me decepciona cuando hace planes que alguna vez hablamos y que nos entusiasmo mucho pero cuando hablamos de estos planes es con otra persona con la que los va a cumplir. Tal vez esta persona no tiene el mismo entusiasmo sobre esa situacion o quien sabe hasta de pronto tiene mas que yo. Hasta ahora he llegado entender cuando dice que hagamos algo y no lo cumple porque ya aprendi que esta persona es asi pero tendre tambien que aprender a no ilusionarme o entusiasmarme con alguna situacion porque esta persona parece que no me tiene en cuenta, cree que lo que hablamos son solo ideales y que yo no los voy a cumplir o eso es lo que me da a entender. Esta persona prefiere escoger a otras personas y a veces entiendo porque ahi situaciones que es logico pero en otras me pregunto sera que de verdad me ve como la buena amiga que yo pienso que soy para esta persona o solo es una ilusion y que he preferido a esta persona por encima de otras personas que me han demostrado mas cosas y que hasta ahora no me han fallado tanto.

No hay comentarios.:

De que parte me visitan...

Free Myspace Map from ModMyProfile.com