1 de junio de 2005

Mejor que mi primera vez......

Como digo en mi titulo la experiencia de ayer fue mucho mejor que la primera vez ya que la primera vez que fui a ver un partido de futbol era muy pequeña y casi no me acuerdo hasta creo que me quede dormida en medio del partido..... Esta vez fui a apoyar a mi seleccion, verlos jugar contra Inglaterra en un partido que dieron todo de si y que lucharon hasta el ultimo minuto para empatar o tratar de ganarle a los ingleses y tuvieron muchas oportunidades de anotar.
Fui con mi hermana mayor a ver el partido aunque ella fue un poco obligada ya que no es muy fanatica del futbol. A los unicos jugadores que conocia era a Beckham y a Yepes ya que le encantan. Llegamos al estadio un hora y pico antes ya que no estabamos seguras donde quedaba y si nos perdiamos teniamos suficiente tiempo. Al encontrar nuestras sillas yo me fui hacia el frente hasta donde era permitido y vi a los dos equipos durante el calentamiento, no podia creer que estaba ahi viendo a Owen, a Beckham, a Ivan Ramiro Cordoba que paso casi al frente mio, a Yepes, a J.P. Angel, Calero, Mondragon, Vargas, etc. Despues los dos equipos salieron de la cancha para ponerse los uniformes y despues hacer su entrada donde se cantaron los himnos nacionales. Y comenzo el partido...Durante los 90+ minutos estuve super emocionada gritandole a los jugadores como usualmente lo hago al televisor y pues aunque estuve en el estadio tampoco me escuchaban jejejeje. El partido estuvo super emocionante la gente apoyando a Colombia haciendo la conocida ola y gritando CO-LOM-BIA!!! Y aunque perdimos 3-2 Colombia nunca se dio por vencido y siguio luchando contra los ingleses para conseguir un marcador mas favorable. El marcador que queriamos no llego pero a todos los fanaticos nos dejo muy felices porque demostro que tiene futbol para enfrentar a una seleccion como la inglesa y para mi fue una buena practica para los partidos de las eliminatorias.....

Tome fotos del partido y pronto traere el link para que las vean y espero que dejen sus comentarios......

De que parte me visitan...

Free Myspace Map from ModMyProfile.com