21 de agosto de 2005

Se acabaron las vacaciones....

Despues de unas muy largas y merecidas vacaciones ya en una semana regreso a estudiar... otra vez la experiencia de llegar a una nueva universidad, conocer nueva gente y ver como es la forma de enseñanza en este lugar. Y aunque tuve unas largisimas vacaciones no hice mucho, por mas de la mitad de mis vacaciones me la pase trabajando y no tuve mucho contacto con mis amigos ya que aunque estamos cerca todos estamos en lo mismo trabajando y cada quien en lo suyo. Tambien ahi que decir que este verano no hubo muchas peliculas buenas mejor dicho de las que vi la unica que puedo decir que estuvo buena fue Batman. Y lo mejor de mis vacaciones fue que vi a mi seleccion jugar contra Inglaterraque experiencia tan chevere. Ahora a esperar como va a ser esta nueva experiencia, emepzar un nuevo ciclo en mi vida y esperar todo lo mejor... En algunas semanas estare llena de trabajos que tendre que hacer para mis clases y estare deseando que lleguen las vacaciones pero por ahora estoy esperando el dia de entrar a estudiar y seguir en mi lucha de lograr mi sueño....

No hay comentarios.:

De que parte me visitan...

Free Myspace Map from ModMyProfile.com