9 de junio de 2007

Mañana: día de pereza y de deportes

Después de trabajar viernes y sábado, mañana es mi día de descanso. Y que mejor que disfrutar de ese día viendo la final del Roland Garros y después en la tarde ver los partidos decisivos para la final de la copa mustang.

Los finalistas del Roland Garros son los mismos del año pasado Rafael Nadal y Roger Federer. Este enfrentamiento promete ya que se enfrentan los dos mejores tenistas del mundo. Nadal ha sido el ganador de este torneo los pasados dos años mientras que a Federer este es el único Gran Slam que no ha podido ganar. Los dos son muy buenos tenistas pero para mi, gana Nadal. VAMOS RAFA!!!!

En la tarde estaré pegadita a mi televisor viendo los partidos del fútbol colombiano y es que van a estar muy buenos todos, ya que nada esta definido. Eso si el partido mas importante para mi es el de MILLOS-Huila ya que mi equipo del alma se va a estar jugando el pase a la final y con que ganen ya están en la tan anhelada final.

Dale MILLOS!!!!Dale Embajador!!!
Que todos tus hinchas queremos estar mas cerca de la estrella #14.

1 comentario:

Camilo Dávila dijo...

Hola, devolviendo atenciones y conociendo tu blog.

No quiero sonar contradictorio pero yo quiero que gane Federer, sería genial que se ganara los 4 de este año, además hace poquito le ganó a Nadal en polvo de ladrillo, cosa que parecia imposible, en fin... Vamos ROGER.

Lo veré mientras me pongo hielito en las muelas.

saludos

De que parte me visitan...

Free Myspace Map from ModMyProfile.com