27 de diciembre de 2007

Por que no me gusta aceptar lo que siento? O al menos demostrar mis sentimientos un poquito. Algunas veces no es bueno ocultar las cosas y demostrar ser la persona mas dura y que no le gusta nada de las cosas romanticas.
No se que siento por el, pero es que me siento tan bien cuando hablamos o nos vemos. Me alejo un poquito cuando me dice que le gusto y eso porque yo digo que ahorita no estoy buscando una relacion pero es que va a pasar como con los demas se van a cansar de insistir y la que despues se queda como boba soy yo. Sera que le doy y me doy la oportunidad?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Notebook, I hope you enjoy. The address is http://notebooks-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Hola,



Me llamo Nuria y soy webmaster de algunas páginas web de gambling, póker y bingo en castellano.



He estado buscando páginas en Google y he encontrado la tuya, y me ha parecido interesante escribirte para proponerte trabajar juntos.

Estoy buscando lo siguiente:


-Me gustaría publicar un artículo con 3 enlaces contextuales hacia algunas de mis páginas. Como condición necesito que en la Homepage pongas un enlace directo al artículo, para que Google la indexe antes. Por el artículo no te preocupes que yo lo redacto y te lo envío.

A cambio te puedo ofrecer intercambios de links en algunas de mis páginas, como por ejemplo: http://colombianosenespana.es/ con un buen PR, como puedes comprobar o te puedo hacer una buena oferta económica para que puedas realizar la publicación.

Si estas interesado no dudes en escribirme a esta dirección de correo. Me gustaría que pudiéramos llegar a un buen acuerdo.


Saludos y gracias por tu tiempo,

Nuria
nuriasanchezescribano@gmail.com

Anónimo dijo...

¿Quién no quisiera internet gratis en Colombia? Estoy aquí para luchar por eso, juntos podemos porque ¡MI VOZ ES TU VOZ! también pueden seguirme en twitter para más novedades:

www.facebook.com/consebasitsfree

www.twitter.com/sebas_davila94

De que parte me visitan...

Free Myspace Map from ModMyProfile.com