9 de noviembre de 2004

Otro dia mas....

Como dice el titulo otro dia mas.... hoy si vi la nieve desde anoche estaba que caia y que pereza tener que ir a clases con la nieve y tener que andar pendiente de no caerse.... pero para mi eso no fue gran cosa ya que es muy rara la vez que me caiga. Lo que me tenia preocupada todo el dia era que nos iban a entregar los resultados de mi examen de calculo que me fue remal y hace una semana habia dicho que a lo mejor me habia sacado un mal grado... pero tenia la esperanza de haberlo pasado... Despues de haber pasado el dia hasta que llego mi clase mire ese grado....el que tanto temor tenia de ver...y pues cuando lo vi me dije a mi misma adivine pero voy de mal en peor....y segun siempre he tratado de ser la mejor en esta materia en matematicas y ahora es la que me esta yendo mal no puede ser....
Despues me la pase al frente del computador haciendo lo que no tenia que hacer y cuando llego la hora de ir a mi otra clase me di cuenta que no tenia mis papeles.... que sorpresa la mia sali corriendo hasta donde estaba mis papeles y en menos de 10 minutos fui y llegue a mi clase....
Ahora despues de haber pasado todo eso, quisiera relajarme, y dormir pero me di cuenta que como buena persona deje mis trabajos para ultima hora y tengo que hacerlo.....

No hay comentarios.:

De que parte me visitan...

Free Myspace Map from ModMyProfile.com