8 de noviembre de 2004

Uy volvi despues de un largo rato desaparecida

Hola Como estan?
Despues de un mes y pico volvi me acorde que tenia n blag y pues si quiero que gente lo lea pues es bueno que ponga mas cosas sobre mi. La ultima vez que escribi dije que tenia 17 years ahora tengo 18 y como dicen aca "ya soy legal" pero legal para que si lo unico que puedo comprar es cigarrillos con esta edad y la cosa es que no fumo.... Bueno aunque no pueda comprar licor no quiere decir que no lo puedo conseguir eso lo mas chistoso de la situacion inventan un poco de leyes pero a la final la gente se sale con la suya.
Tambien ya casi termino un semestre de universidad..... que gran cambio para mi pero lo que me importa es que cuando acabe el semestre me ire para Colombia.... ire a pasar las fiestas y pues a rumbear se a dicho.... jejejeje

Hasta aqui llego mi nuevo post para mi diario espero seguir participando en esto cuando pueda......

Se me olvidaba porque los meteorologos nunca aciertan en sus predicciones....
Me tenian con que hoy iba a caer nieve por aca pero no solo copitos sino una pequena tormenta y casi todo el dia estuvo soleado y cuando al fin pense que ba a caer nieve solo cayo unos copitos que casi ni se notaban.......

Ahora si Chaooo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Lucia como estas

Es la primera vez que entro en un Blog y suena interesante.
A que te dedicas? me encanta tener amigas en todas partes
un abrazo desde Colombia

John Fredy

korreo_jfm@yahoo.com

De que parte me visitan...

Free Myspace Map from ModMyProfile.com