29 de abril de 2005

Frases de las madres...

Estaba viendo la pagina de el periodico de Colombia El Tiempo y viendo por ahi encontre estas frases que son tipicas de las mamas.... algunas me hicieron recordar que mi mami siempre las dice..... aqui las pongo... si quieren ver el resto vayan a este link

  • FRASES!!

  • Aqui estan algunas que me gustaron y que son tipicas de mi mama.....

    *Un día de estos se levantan y no me van a encontrar, y a ver qué hacen
    *Como aquí tienen a la ‘sirrrrvienta’ que les hace todo
    *Todo lo que me he sacrificado por ustedes y miren cómo le pagan a uno
    *Cuántos niños no estarán deseando ese plato de comida y usted rechazándolo
    * Yo no sé por qué esta juventud de ahora se mantiene muerta de pereza (una parecida a esta)
    *Usted no se manda solo, cuando trabaje y se mantenga, hablamos
    *Mientras usted viva en esta casa, se hace lo que yo diga
    *Pero si se acaban de ver, no entiendo por qué siguen hablando por teléfono
    *Esa amistad no me gusta
    *Es mejor que vaya comido, porque uno no sabe con qué le van a salir
    *Para que le hagan un favor a uno hay que arrodillarse, en cambio viene cualquiera de la calle y salen corriendo
    *Mire… (ponga aquí su nombre) no me conteste ni me levante la voz
    *
    Para qué me preguntan si van a hacer lo contrario
    *No les habremos dado lujo ni riqueza, pero les dejamos estudio
    *
    En la calle son solo risas y en la casa todo les molesta
    *¡Con usted todo es una lucha!
    * Me puedo estar muriendo y ustedes no le pasan a uno ni un vaso de agua
    *Qué van a hacer el día que me muera, quién les va a hacer todo…
    * ¿A qué hora va a llegar?
    *Por qué no me contesta el celular
    *¿Eso es lo que le enseñan en el colegio?
    *Se lo dije…
    *Porque yo soy su mamá ¡y punto! .

    No hay comentarios.:

    De que parte me visitan...

    Free Myspace Map from ModMyProfile.com