29 de abril de 2005

El buen recuerdo que me llevare....

Hace muchas semanas habia comprado un boleto para ir a ver un concierto aca en la universidad de una banda de rock, Green Day.. es una banda que le he escuchado algunas canciones y pues como me gusta el rock decidi ir y pues hacer algo antes de salir de la U. El miercoles fue el dia y aunque con mi amiga nos perdimos la banda telonera por culpa de la larga fila que habia para entrar. Llegamos a las 730pm y duramos una hora esperando bajo el frio y cuando llegamos estaban esperando que entrara toda la gente para poder empezar el show. El show estuvo espectacular, el grupo canto estupendamente y pues canto canciones viejas y las nuevas por supuesto..... Tambien canto la cancion de Queen "We are the Champions" y toda la gente empezo a cantar esta cancion. El espectaculo estuvo muy bueno ya que tenia tambien pirotecnia y las luces ayudo mucho a que la tarima y el grupo se viera bien......
Este es uno de los mejores recuerdos que me llevo de esta universidad, de mi primer año wow nunca pense que lo iba a disfrutar tanto.....
Ahora solo me quedan dos semanas....... y ya despues estare en casa pero primero tengo que estudiar mucho para pasar mis examenes con buena nota!!!!

No hay comentarios.:

De que parte me visitan...

Free Myspace Map from ModMyProfile.com