26 de abril de 2005

Pocos dias....

Como se pasa el tiempo de rapido hace unos meses llegue a esta universidad para empezar a estudiar y en menos de tres semanas estare de vuelta a mi casa y a buscar trabajo.... Estas tres semanas se pueden catalogar como las mas dificiles del semestre ya que tengo un monton de examenes a los cuales tengo que estudiar. La verdad nunca he sido de esas personas que se matan estudiando para sacar un buen grado en eso me catalogo suertuda pues aunque no estudio mucho saco buenos grados... bueno eso era en bachillerato. Pues me he dado cuenta que en la universidad las cosas son un poco distintas y por eso aunque ha sido dificil acostumbrarme me ha tocado estudiar mas de lo usual. En estos dias estare un poco ocupada pero despues a descansar.....
Este fin de semana estuve en mi casa por el cumpleaños de mi mami y la pase bien fuimos a comer a un restaurante japones y la comida estuvo rica... la cocinaron en frente de nosotros muy chevere.. Despues pude disfrutar de la deliciosa comida casera que mi mama hace es la mejor cocinera que conozco jejejejeje.....

No hay comentarios.:

De que parte me visitan...

Free Myspace Map from ModMyProfile.com