22 de junio de 2005

cosas extrañas...

Algunas veces me pongo a pensar que entre mas cerca uno viva a una persona que conoce menos los ve.... hace años que vivo cerca mejor dicho en el edificio de al lado de un muchacho que conoci hace seis años en el colegio y despues de que el se salio si lo he visto mas de cuatro veces es mucho y es que no se nuestros horarios no coinciden o algo asi. Hoy cuando venia de trabajar ya llegando cerca al apartamento me quede viendo a un muchacho que iba saliendo y pues se me parecio a el yo me dije a mi misma uy sera que si es hace mucho que no lo veo El no ha cambiando nada sigue con su cabello largo, igual de flaco, y todo chevere como me acordaba. Estuvimos hablando y pues me dijo que se iba a mudar que esperanzas de verlo mas seguido pues si aca que viviamos bien cerca no nos vemos sino por ahi una ves en dos años ahora si que sera cada vez tres años o de repente pasa que nos encontramos mas seguido.... Este muchacho siempre me ha parecido muy chevere me la llevaba super bien cuando estudiabamos juntos y de repente hoy que lo vi no se me vino que se parecia a Juanes,mi cantante favorito. Como es la vida hace rato que no pensaba en el y me lo encontre mientras que en otra personas pienso y deseo encontrarmelas y nada de nada. Cuanto quisiera que me encontrara de nuevo con esa persona que pienso tanto y que no soy capaz de llamar..... porque sere tan timida tantas veces he querido llamarlo y no soy capaz mi estupida timidez no me deja y es que asi no voy a llegar a ningun lado no me gusta ser asi pero no he podido cambiar.

No hay comentarios.:

De que parte me visitan...

Free Myspace Map from ModMyProfile.com