22 de junio de 2005

Sub 20

Desde que empezo la sub-20 siempre estuve muy emocionada ya que Colombia aparecia como una de las favoritas y pues yo los vi jugar en el sudamericano y me lleve una buena impresion. Pense que iba a llegar lejos en este mundial y lo mostro en los juegos de la primera ronda, llegaron con la valla invicta, sus tres partidos 2-0 pero nos toco jugar con uno de los equipos mas dificiles. Argentina que aunque no empezo tan bien fue uniendo a su equipo hasta lograr una fortaleza que a los colombianos se les hizo dificil pasar. Y aunque ya los colombianos han jugado varis veces con Argentina la presion de haber llegado a este lugar como que les jugo en contra a Colombia y aunque anoto un golazo no pudo seguir presionando. Argentina aprovecho y empato. Yo hubiera preferido que hubieran ido a tiempo extra me parecio muy triste que los eliminaran en el ultimo minuto del partido ya cuando nos estabamos asegurando mas tiempo y que pudieramos mejorar pero ya que se puede hacer. Me quedo con la setisfaccion de que Colombia dio todo y que almenos en las sub 20 estan viendo que tenemos un buen equipo y espero que sigan asi de buenos ya que estos son los futuros jugadores de la seleccion de mayores Vamos Colombia!!!

No hay comentarios.:

De que parte me visitan...

Free Myspace Map from ModMyProfile.com