22 de junio de 2005

Viaje

El fin de semana estuve en Canada visitando las cataratas del niagara..... muy impresionante estar ahi al frente y ver toda esa cantidad de agua que cae con semejante fuerza. Al verlas uno piensa que nadie seria capaz de sobrevivir una caida asi pero si ha sido posible algunas personas han sobrevivido. No se yo me las imaginaba diferentes por nunca venia una imagen asi.. .estan dividas en dos las cataratas Estadounidenses y las Canadienses las dos son impresionantes pero las Canadienses son las mejores. Que pesar que no las pude ver de noche ya que me han dicho que ese es el mejor espectaculo pues las iluminan pero sera para otra visita. Tambien fui a Toronto y estuvimos en la torre mas alta del mundo la Torre CN... tambien me gusto ya que en una parte del piso es como ventana y se pude var hacia abajo es muy impresionante ya que uno tienen la sensacion de que se va a caer. Muy bueno este paseo lo malo fue que duro poquito y me hubiera gustado conocer Montreal y pues tambien el largo viaje en carro. Lo unico bueno fue que yo estaba un poco desilucionada de que me iba a perder la carrera de la Formula 1 pero no me perdi de mucho ya que solo seis carros participaron.

No hay comentarios.:

De que parte me visitan...

Free Myspace Map from ModMyProfile.com