16 de junio de 2005

Fin de semana

Bueno ya una semana de trabajo y pues ya me estoy acostumbrando mi jefe es buena gente. El otro señor que trabaja ahi tambien es buena gente y los dos son muy chistosos. Lo mejor de hoy es que me pagaron que rico es ver que todo el esfuerzo de hacer bien el trabajo estos dias ha sido recompensado...Pero este va a ser uno de los dias que siempre me voy a acordar pues al salir del trabajo me fui a la estacion del bus y el cielo se empezo a nublar pense a mi misma va a llover que bueno que me traje la sombrilla y pues la saque y decidi llamar a mi hermana para matar tiempo ya que todavia faltaba tiempo para que llegara el bus. De repente el cielo se pone negro y se viene tremendo aguacero que ni la sombrilla me ayudo pues trate de buscar un lugar donde pudiera cubrirme pero lo que hice fue mojarme mas y al cruzar la calle que parecia un rio me moje toda. Yo creo que no quedo nada seco a la final decidi cerrar la sombrilla porque para que ocupaba mis manos si ya mas mojada no podia quedar. Esto solo me pasa a mi porque no llovio antes o despues y lo peor es que estaba haciendo frio pero todo esto no me hace olvida que por fin recibi mi primer oago y ahora a disfrutarlo.....
Mañana mi familia y yo nos vamos para Canada a ver las Cataratas del Niagara algo que siempre hemos querido hacer pero que por alguna u otra cosa no habiamos podido hacer....
Bueno hasta el lunes......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te recomiendo que lo hagas por la noche. Hace tres años, por esta epoca, al cruzar el puente hacia canada, empezaron a usar reflectores de colores del lado de canada contra las cataratas de lado americano. La verdad una belleza. No te lo pierdas

De que parte me visitan...

Free Myspace Map from ModMyProfile.com