13 de junio de 2005

Primer dia de trabajo.....

Por fin se acabo este dia... fue mi primer dia de trabajo...como tengo que tomar el bus llegue muy temprano y me toco caminar por ahi hasta que llegara la hora. El jefe es buena gente y las personas que llegan..algunas son buena gente otra ni lo determinan y no se dejan ayudar. Y hoy nada mas trata de memorizarme donde estan las cosa, si faltaba algo tenia que sacarlo y ponerlo en el mostrador.... pero se mi hizo eterno el dia si me sente pr una hora fue mucho.... ya a lo ultimo estaba esperando que el reloj dieran las 6 y casi que no y pues uando sali me toco esperar el bus por una media hora yo estaba cansada pues mis piernas estaban adoloridas y mas encima me toco caminar desde donde me deja el bus hasta mi casa. Bueno pero como es mi primer dia tofdavia tengo tiempo para acostumbrarme y pues almenos salgo de aca y me entretengo....

No hay comentarios.:

De que parte me visitan...

Free Myspace Map from ModMyProfile.com