4 de junio de 2006

Volver a empezar

Tenia un poco olvidado mi blog, ya llevo casi siete meses sin escribir aca y pues aunque ha pasado tanto tiempo no ahi mucho que contar pero pienso que este post va a ser un poquito largo y espero que sea interesante para alguien.
Mi vida sigue siendo igual de aburrida no se depronto otros no la crean, termine otro año en la universidad. Fue otra vez una experiencia nueva ya que estaba en otra universidad, volvi a vivir con mi familia y esta vez me volvi amiga del transporte publico de Nueva York me la pasaba hora y media de mi dia en bus y en tren para ir y regresar de la universidad. Hasta ahorita me ha ido bien aunque el primer semestre lo tome muy facil y baje un poco mis notas y eso que las clases eran faciles y pues mi excusa es que tambien estaba trabajando. Hace unas semanas termine mi segundo semestre y todavia no se todas mis notas pero lo que se de algunas clases me fue mejor que el semestre pasado y eso que las clases estaban muy dificiles.
En mi vida personal nada ha cambiado sigo soltera, con las mismas amistades, igual de timida y lo que he notado es que mis viejos amigos se han distanciado o sera que yo soy la que me estoy distanciando de ellos?
Ya hace rato estoy inscrita en una pagina llamada MySpace y pues alguna de la gente que tengo como amigos los conozco tambien he tenido la chance de conocer gente nueva. Una de las personas que conoci se ha convertido en un buen amigo mio aunque no lo conozco personalmente ya que vive en California al otro lado del pais. Todo empezo porque me gusta ver los perfiles de gente de Argentina, España, Uruguay, Colombia, etc. y pues cuando lo vi a el me llamo la atencion y le mande un mensaje aunque se que rara vez sirve porque la mayoria de gente lo ignora pero lo hice. El me respondio y seguimos la charla hasta que nos empezamos a comunicar por el messenger y despues por telefono. No se que siento por el pero me siento comoda cuando hablo con el nos gusta el futbol y siempre tratamos de comparar nuestras opiniones. Y pues hemos logrado una buena amistad que pesar que dudo que llege a mas y pues mejor asi porque no quisiera perder a un amigo asi...

El ultimo comentario por hoy ya que ahi mucho que escribir despues de una larga ausencia es que el evento que tanto he esperado por cuatro años va a comenzar El Mundial solo falta cinco dias!
Mi equipo preferido es Argentina espero que tengan un buen mundial y que Lionel Messi se luzca. Este chico es un buen jugador, lo ha demostrado en el Barca y le llego la hora para demostarlo en un evento tan importante como lo es el mundial...
Otro jugador que seguramente se va a lucir en el mundial es Ronaldinho le deseo todo lo mejor pero en lo personal no quiero que Brasil gane... pero todo apunta a que si pero ya todos sabemos que en el mundial pueden haber sorpresas y espero que se me haga realidad que Argentina gane...
Bueno eso es todo por hoy... despues seguire contando mas cosas..... me gustaria que dejaran comentarios, en que puedo mejorar, que me preguntaran cosas, no se algo que me ayude y que pueda conocer otras opiniones...
adios

No hay comentarios.:

De que parte me visitan...

Free Myspace Map from ModMyProfile.com