5 de junio de 2006

algunas cosas sobre mi....

Bueno pues les contare que soy fanatica al futbol y estoy super emocionada que en menos de tres dias empieza el mundial. Lo malo es que trabajo y mi horario coincide con los partidos. No se que voy a hacer me voy a perder los partidos aunque tratare de ver los que mas me interesan... y aunque no soy muy fanatica de grabar los partidos para verlos hare la excepcion para poder ver los partidos del mundial ya que esto nada mas se ve cada cuatro años... Como quisiera estar en Alemania, vivir la emocion de semejante evento, conocer gente de otros paises y ver como celebran ellos los triunfos de su equipo y pues tambien acompañarlos en su tristeza despues de ver una derrota. Tambien pasear por las calles de Munich, Frankfurt, Berlin entre otras ciudades y pues tomarme una cerveza. Que bonito hubiera sido eso pero no hubo dinero y pues aunque quisiera ser mas aventurera no lo soy me gusta soñar pero muy rara vez los hago realidad...
Mi equipo favorito en el mundial es Argentina y me gustaria que ganaran la copa mundial... Que casualidad que la final es el dia en que se celebra la independencia de Argentina espero que lleguen a esta estancia y ganen el Mundial.... Vamos Argentina!!!

Un deporte que desde el año pasado he estado siguiendo es el tenis. Todo empezo el año pasado cuando un dia sin tener nada que hacer me puse a cambiar canales y habia un juego del grand slam de Roland Garros donde estaba jugando el español Rafael Nadal... wow me impresiono como este muchacho jugaba ese dia. Aunque no se mucho de tenis y cada vez que me veo un juego lo entiendo mas vi a un buen jugador que tiene un buen futuro por delante. Me fascino la actitud del tenista y de como se mueve en la cancha, en todos lados esta y pues tampoco puedo negar que el muchacho esta lindo no es como la mayoria de tenistas que son flacos. A primera vista no parece tenista porque el cuerpo parece mas de un futbolista o de otro deporte pero si es un muy buen tenista. Este año aunque se ha visto un poco debil en los primeros partidos Nadal esta defendiendo su titulo y espero que vuelva a ganar.....

1 comentario:

Sebastián Dávila dijo...

Me gustan las mujeres que les gusta el fútbol

De que parte me visitan...

Free Myspace Map from ModMyProfile.com