6 de junio de 2006

Bueno hoy fue mi dia de descanso y me la pase viendo algunos juegos de tenis, despues ver noticias y novelas y leer blogs de otras personas.
Muy interesante lo que otras personas escriben y como tienen decoradas las paginas... viendo eso a mi me falta mucho para tener una pagina asi pero lo que cuenta es el contenido o no. Bueno pero ahora que tengo tanto tiempo en mis manos tratare de hacerle un cambio a la pagina pero para eso necesito ayuda ya que no se mucho de como cambiar el layout de la pagina solo se lo basico si alguien me quiere ayudar dejandome alguna pagina donde me pueda guiar o algo asi lo agradeceria....
Bueno y cambiando de tema ya solo quedan 2 dias para el mundial y ya quiero que empieze... y yo se que muchos de uds tambien quiere que este evento comienze...
Espero comentarios adios

1 comentario:

Ana Maria dijo...

hay blogs muy bonitos. Se nota que la gente tiene bastante tiempo en sus manos para mantenerlo..
no te puedo ayudar por que se muy poco de cambiar los blogs. lo poco que he aprendido, lo hago mirando el "source" de paginas que me gusten y copio el html text.
saludos
ana maria

De que parte me visitan...

Free Myspace Map from ModMyProfile.com