8 de junio de 2006

EL mundial...

En menos de un dia la copa mundial empezara y en muchos lugares del mundo la gente ya se esta preparando ya que para muchos de nosotros es el evento mas importante que solo ocurre cada cuatro años. Yo ya estoy lista para ver a Maradona y a Pele en la inauguracion junto a mas de 150 jugadores que han sido campeones mundiales y escuchar el pitazo inicial que representa un mes lleno de futbol, donde se juega para ganar y que a travez de los dias veremos que selecciones siguen y cuales diran adios a este sueño. Lo que me tiene triste es que me perdere bastantes juegos porque trabajo pero para todo ahi solucion y los tendre que grabar. Pero aunque no los vere estare apoyando a los equipos que me gustan y espero que sigan adelante....

No hay comentarios.:

De que parte me visitan...

Free Myspace Map from ModMyProfile.com