11 de junio de 2006

Empezo la gran fiesta....

Desde el viernes el mundo esta de fiesta... Empezo el mundial y ya vimos los cinco primeros partidos donde unos equipos se lucieron y otros dieron sorpresas...
El viernes pudimos ver que Alemania gano su partido aunque los Ticos dieron su lucha en el partido y no se fueron de este partido en blanco. Ecuador le gano a Polonia con dos goles dejando ver que a este mundial vienen a ganar.
El sabado vimos el primer autogol de Paraguay y fue el gol de la victoria para Inglaterra. Vimos la sorpresa del dia ya que Trinidad y Tobago mantuvo un 0-0 con Suecia y eso que jugaron con 10 jugadores . El ultimo partido de la jornada vimos Argentina ganar contra Costa de Marfil aunque un poco deslucido Argentina, tienen que mejorar en algunas cosas... y pues vimos porque se llama a este grupo el grupo de la muerte. Suerte a los equipos que les falta debutar y suerte a los latinos...
Bueno este sera uno de los pocos "posts" que ponga sobre el mundial ya que tengo un blog para el mundial si les interesa aqui esta el link para que lo lean y me dejen los comentarios.

Espero que disfruten el mundial como yo.......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Boca forever! Schelotto campeon!
:-)

Sebastián Dávila dijo...

Este blog estuvo quieto como mucho tiempo. Me alegra que otra vez tenga actividad.

Saludes

De que parte me visitan...

Free Myspace Map from ModMyProfile.com