1 de marzo de 2007

Cuantos blogs he leido y me han parecido interesantes. La gente tiene de que escribir, no se la vida de algunos y sus cuentos me entretienen.. pero yo cada vez que entro a mi cuenta y pongo nueva entrada se me cierra la mente y no se me ocurre que escribir. Asi es mi vida nada que contar y me parece muy aburrida... a ver si algun dia de estos tengo algo interesante.....
Hoy solo fui a una clase despues decidi no ir a la siguiente y me vine para la casa....es que a quien se le ocurre tomar una clase que termina a las 12:15 y la siguiente empieza a las 4:30... solo a mi y ahora todos los jueves me la paso super aburrida porque no tengo la opcion de venirme a casa y despues regresar. Pero tendre que acostumbrarme y pues deberia aprovechar el tiempo.... un dia de estos estudiare en ese tiempo ahorita como que mi mente todavia esta en un descanso....

No hay comentarios.:

De que parte me visitan...

Free Myspace Map from ModMyProfile.com