6 de abril de 2007

Vacaciones

Esta semana como muchos estuve de vacaciones, bueno mejor dicho todavía sigo de vacaciones ya que regreso a clases a la universidad el miércoles. Pero a comparación de muchos que han salido a disfrutar las vacaciones, se fueron a otros lados o cualquier otra cosa, yo me quede aquí en la casa viendo televisión, durmiendo, de vez en cuando haciendo un poco de trabajo para mis clases y leyendo otros blogs. Definitivamente la mayoría de mis vacaciones ha sido leyendo otros blogs, nunca pensé que me iba a entretener leyendo las entradas de otras personas que no conozco y que se que no voy a conocer. Eso si no se porque no me llaman la atención leer blogs de gente en ingles solo leo los de español y muchas veces son de gente de mi país. No se será porque me hace sentir mas cerca de mi gente o algo así.

Bueno por ahora los dejo y tratare de escribir mas seguido pero la verdad es que no creo que mis entradas sean interesantes como las de otras personas pero intentare.

También perdonen por la mala ortografía pero es que ya con tantos años por acá no se muy bien donde van las tildes. Por ahora uso Microsoft Word pero yo se que no siempre corrige bien las tildes.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola, no se de donde seras pero te invito a mi blog, argentino.

De que parte me visitan...

Free Myspace Map from ModMyProfile.com