11 de abril de 2007

Lo peor de regresar a clases y la Champions

Hoy regrese a clases después de las pequeñas vacaciones que tuve. Lo peor de regresar fue tener que despertarme temprano y es que no tengo que madrugar pero es que durante mis vacaciones me iba a dormir como a las 1 o 2 de la mañana y me despertaba a las 11 a.m. pero ya hoy me toco despertarme a las 7 a.m., lo malo es que no pude dormirme temprano y me fui a acostar a las 2 am. Lo bueno es que hoy nada mas tuve una clase y fue laboratorio, solo llegar a ver unos microorganismos, dibujarlos y describir el color y para la casa. Mañana si viene mi calvario todo el día en la universidad e ir a una clase que cada día me esta haciendo que la odie.

En otra nota en varios de mis posts he escrito sobre mi afición al fútbol. Ayer y hoy se jugaron los cuartos de final de la Champions. Los partidos de ayer estuvieron muy entretenidos. En el de Manchester United – AS Roma hubo lluvia de goles, no lo podía creer que en unos cuartos de final un equipo hubiera anotado 7 goles cuando estos son los mejores de Europa. Bueno ¡felicidades al Manchester! En el otro partido yo ya estaba que rezaba para que se terminara el partido para que fueran a tiempos extra ya que quería que el Valencia hiciera algo para llegar a la semifinal pero cuando ya se iba a acabar mete gol el Chelsea y este equipo ingles también pasa a la siguiente fase. Ayer fue la noche de los equipos ingleses. Hoy no me pude ver los partidos pero vimos que el Liverpool y el Milan pasaron también a la semifinal. ¿Será que se repetirá la final de hace dos años entre el Liverpool y el Milan? Seria muy interesante ya que ese partido en Turquía fue muy emocionante y seria la revancha.

Bueno para esto tendremos que ver como les va a estos equipos en las semifinales… los encuentros serán:

Chelsea- Liverpool*

Manchester United- Milan

*Jugaron en el 2005 en semifinales y gano Liverpool 1-0

1 comentario:

Sebastián Dávila dijo...

A todo hay que verle el lado coca cola de la vida.

Te cuento que aparte de ser hincha fiel de millos me muero por el onceno de anfield road

Saludes

De que parte me visitan...

Free Myspace Map from ModMyProfile.com