17 de abril de 2007

Lo que ha pasado esta semana

¡Uy! que domingo que tuvimos por acá… se la paso lloviendo todo el día, las calles parecían ríos y en muchos lugares hubo inundaciones. El lunes las escuelas públicas estuvieron cerradas pero como yo no tengo suerte la universidad si estaba abierta. Lo peor es que tenía un examen al cual no había estudiado mucho porque lo deje a lo último y no tuve chance de estudiar lo suficiente. Al llegar a la universidad estudie un poco para ver si en los últimos minutos iba a poder memorizarme la información que debí estudiar antes (que ilusa). Pero al llegar la hora de la clase, la gran sorpresa fue que el profesor no llego ya que por la intensa lluvia del domingo la autopista que el profesor usa para llegar a la universidad estaba cerrada y el examen fue aplazado para el siguiente miércoles. Ahora si tengo el tiempo para estudiar, una semanita más y tengo que aprovechar porque esto no se repite. Lo malo es que la próxima semana, entre en miércoles y jueves, se me juntaron dos exámenes y un ensayo. Pero a estudiar se ha dicho… Aunque me entretengo mas leyendo blogs de gente que no conozco, si me hicieran un examen en eso me saco un 10.

Bueno me iré a dormir y mañana a estudiar….

1 comentario:

Sebastián Dávila dijo...

Y sé, esto de leer blogs es un mal necesario.

Saludes

De que parte me visitan...

Free Myspace Map from ModMyProfile.com