6 de junio de 2007

Blogs..

Como había dicho antes desde hace años me gusta seguir el tenis por el tenista español Rafael Nadal. Poco a poco fui viendo los partidos y cada vez lo entiendo mas. Ahora esta en el RolandGarros y pues como era de esperar ya esta en las semifinales, ojala gane este torneo por tercera vez consecutiva. Aunque también en este torneo esta el mejor del mundo, Roger Federer, que aunque el polvo de ladrillo no es su mejor superficie ha mejorado mucho y puede ser que se repita la final del año pasado.
Bueno pero mi titulo dice blogs y pues si, ahora todo el mundo tiene blogs y en los días que uno no tiene nada que hacer se dedica a ver todos los que encuentra por ahí y los lee. El año pasado Rafael Nadal escribió uno desde París para www.atptennis.com contando su experiencia durante este torneo y este año volvió a escribir uno, Blog de Nadal . Es muy interesante leer lo que el hace antes de los partidos y cuando tiene tiempo libre pues uno siente que así conoce mas al jugador. Ahí les dejo el link por si lo quieren leer.
Bueno yo creo que eso es todo por ahora, después volveré a escribir algo si es que me llega la inspiración. Es que cuando uno esta todo el día pereceando ni la mente funciona bien.

2 comentarios:

Sebastián Dávila dijo...

Tan chévere.

Aunque yo soy fiel seguidor de Federer.

Saludes

::::VARGAS:::: dijo...

No sabía que alguien medianamente famoso hiciera un bló, ve, gracais por el dato.

De que parte me visitan...

Free Myspace Map from ModMyProfile.com