5 de junio de 2007

Y cada vez mas cerca de la 14!

Bueno estoy de regreso en mi blog. Me he dado cuenta que casi no escribo pero como dije antes quisiera escribir todos los días pero es que tengo una vida tan aburrida que no me sale ni un tema para escribir.

Ahora ya estoy de vacaciones (que rico), estaba anhelando que llegara el fin de semestre. Ya tengo mis notas y me fue bien como dicen por ahí parezco ñoña pero no lo soy. En mis vacaciones me he dedicado a actualizarme sobre los temas que me fascinan como el fútbol.

Como hincha de Millos siempre estoy atenta de cómo va mi equipo del alma y que nunca he podido ver jugar en el estadio por vivir acá. (algún día se cumplirá este deseo). El domingo aunque según algunas personas el partido no fue de los mejores y que además hubo pelea y todo, Millos dio un paso mas para llegar a la final y lograr lo que todos los hinchas queremos la estrella #14. Para algunos de nosotros esta seria la primera que vemos en nuestra vida ya que en mi caso yo nada más tenía dos años cuando lograron la 13.

Bueno nos queda el último partido en Neiva antes de la final y ahí que ganarlo este domingo espero que si lo transmitan y estaré pegada al televisor con mi camiseta apoyando al equipo…

Vamos Millos… Vamos para la final ... Vamos por la 14...

2 comentarios:

Iki dijo...

Por aqui dejando saluditos

Anónimo dijo...

Hace un buen rato que no veía por aquí...
sólo me queda decir que después del 5-0 con paraguay, el tema del fútbol no va a saber igual por un tiempo =(

De que parte me visitan...

Free Myspace Map from ModMyProfile.com