26 de junio de 2007

El verano se vino...

Otra vez estamos en la temporada de calor, humedad y mucho sol. Lo peor es que trabajo y no he podido todavía ir a la playa. Además que las playas que valen la pena están como a una hora de acá y el carro esta dañado. Necesitamos carro y estamos pensando con mi hermana comprarnos uno. Pero nada que nos decidimos que carro queremos ya que las dos tenemos gustos diferentes. Bueno aparte de decidirnos que carro vamos a comprar, el otro problemita es como dividirnos para pagar el carro. Alguien que sepa de carros, cual recomiendan, lo único en que acordamos es que queremos un carro pequeño nada de SUVs.

Bueno los dejo porque en unas horitas empieza el primer partido de la Copa América y tengo que hacer varias cosas antes. Como ya saben soy fanática al fútbol y no me puedo perder un partido especialmente porque en Uruguay ahí unos jugadores que me llaman la atención.

3 comentarios:

Sebastián Dávila dijo...

No han pensado comprar dos motos.

.::Lucia::. dijo...

Pues no lo habíamos pensado pero es que entonces nos tocaría aprender a manejar moto a las dos y eso esta como un poco difícil.

Sebastián Dávila dijo...

No creo, es como una bicicleta sin pedales.

Además en el verano es más rico sentir el viento.

Saludes

De que parte me visitan...

Free Myspace Map from ModMyProfile.com