10 de junio de 2007

Y es que la felicidad nunca es completa

Ya el domingo esta llegando a su fin y empieza otra semana de trabajo. Les cuento que hoy el día lo empecé viendo la final de Roland Garros. Y como yo lo había pronosticado gano Nadal, aunque este no fue el mejor partido que he visto de él en este torneo, gano el Roland Garros por tercera vez . Muy buen trabajo ahora a prepararse para Wimbledon que allá el rey es Federer y seria una sorpresa que Nadal ganara.
En la tarde ya estaba lista para terminar mi día bien y ver a Millos ganar. Me puse a ver el partido de santa fe - cali y pues yo estaba segura que iba a ganar el cali y que iba a ser el otro finalista. El partido no termino como yo quería, empataron y nacional si hizo lo suyo en Tunja y pasaron a la final. Ahí pensé "uy la final promete, nacional ya esta y solo falta que Millos gane". Y como en toda la campaña Millos estuvo demostrando dos caras. La primera un fútbol desordenado y que no podían concretar y la otra cara era la de un equipo que jugaba bien y anotaba, varias veces fueron goleadas. Desafortunadamente en este partido Millos demostró su primera cara y perdió 2-0 quedando afuera de la final.
Como dije la felicidad no es completa pues el tenis me dio una felicidad durante la mañana pero el fútbol me la quito en la tarde porque creía que Millos iba a estar en esa final.
Pero que se puede hacer, ahora sera esperar la otra temporada del fútbol colombiano y ver como les va.
Hasta la próxima...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

De que parte me visitan...

Free Myspace Map from ModMyProfile.com