10 de septiembre de 2007

Pregunta...

Hace unos meses me puse a pensar sobre eso que dicen que uno encuentra sus mejores amigos cuando uno esta en la universidad y no en el colegio. Por un tiempo yo pensaba que eso no era cierto, ya que aunque mis amigos se habían ido a otras universidades todavía seguíamos en contacto y parecía que nada habia cambiado. Pero hace unos dias me di cuenta que esa idea si puede ser cierta. En realidad no tengo muchos amigos en la universidad porque soy una persona tímida que le cuesta mucho hacer amigos, pero cuando me reuno con mis amigos del colegio se nota que hemos cambiado. Durante el colegio como que compartíamos ideas o no se veian tanto las diferencias. Ahora cada uno tenemos o se nos notan las diferentes ideas, los gustos y las nuevas amistades con las que uno no encaja. Un plan de fin de semana ya no es lo mismo, lo que una persona ve como divertido a la otra no le gusta. Cuando se decide ir a rumbear, unas personas tienen la idea de ir a una discoteca donde solo ponen salsa pero a otros les llama mas la atencion un lugar con musica variada y todavia quedan otros que prefieren un lugar donde lo principal sea rock. Con esas diferencias las personas se olvidan de sus viejos amigos con la excusa de que no tenemos los mismos gustos o piensan que uno no puede pasarsela bien en el ambiente de ellos o ellos en el ambiente de uno.
¿Por que ocurren estas cosas? ¿Sera que la amistad se termina asi?¿Por que no se puede llegar a un acuerdo y poder pasarla bien juntos?
Bueno ojala que esto solo sea una idea mia y que algun dia podamos hacer un plan donde todos las pasemos rico y no limitarnos a nuestras ideas sino compartir lo que a los otros les gusta.

No hay comentarios.:

De que parte me visitan...

Free Myspace Map from ModMyProfile.com