20 de octubre de 2007

Solo saludando...

No crean que he abandonado mi blog pero es que últimamente he tenido muchas cosas que hacer. Principalmente estudiar, es que este semestre las clases están un poco difíciles y además ya vienen los "midterms". Lo peor es que uno de estos me lo van a dar de regalo de cumpleaños, y yo que no iba a ir a clases ese día, pues me toco ir. De resto todo igual, esperando el día de mi cumpleaños ya que soy de las pocas personas que le gusta cumplir años. Y pues a ver que sorpresas me dan ya que a mi me fascinan las sorpresas... Bueno los dejo porque toca empezar a hacer tareas y estudiar... esta semana tengo examen de física.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. En que college estas? no sé, pero creo que te he visto en el mio.
Cuídate y suerte en los midterms.

Anónimo dijo...

Que tal pasaste tu cumpleaños? Ya por fin eres "legal".

De que parte me visitan...

Free Myspace Map from ModMyProfile.com