5 de octubre de 2007

Y empezamos el conteo...

Bueno, señoritas y señores empezamos el conteo para el evento más importante de este mes y no, no es el día de las brujas. Ese evento tan especial es... ¡¡¡Mi Cumpleaños!!! Y como a mi no me da pena decir cuantos años cumplo, pues se les informa que cumplo 21 añitos. Para los que viven en Estados Unidos saben porque es especial, ya por fin voy a poder entrar a discotecas, bares, karaokes y poder comprar licor. Eso si toca festejarlos aunque todavía no hay nada planeado y es que a veces es mejor esperar a ver que sale porque cuando se planea mucho no sale.
Y pues me despido por hoy, eso si aquí les dejo el conteo regresivo para mi cumple...




Create yours at BlingyBlob.com!

2 comentarios:

Sebastián Dávila dijo...

Todavía falta pero hay que hacer fuerza.

La boleta la compré el lunes, y esta noche a cantarle al azul.

Feliz cumpleaños anticipado.

Anónimo dijo...

Sabes lo mas chistoso? que automaticamente cumples 21, puedes ir a cualquier sitio y dificilmente te piden identificacion. Según me dijo un bouncer que a las personas se le nota en la cara cuando estan segura de si misma. Es decir, despues que tengas 21 vas a ir a los sitios con la actitud de "no me importa si me piden identificacion, yo tengo 21" y esa seguridad se nota.

Ahora, cuando tienes menos de 21, vas con la actitud de "ojala no me pidan identificacion". Esa inseguridad es lo que delata a las personas.

feliz cumpleaños!!

De que parte me visitan...

Free Myspace Map from ModMyProfile.com